Este retrato de Ryuichi Sakamoto ofrece una mirada íntima a su vida, obra y proceso creativo, mostrando a un artista consciente de su responsabilidad con el mundo. Su fascinación por la belleza y la violencia de la naturaleza y la humanidad conmueve cuando reflexiona sobre su propia mortalidad.