Safari
África. Vacacionan en las extensiones salvajes, donde pastan miles de bosboks, impalas, cebras, ñus y otras criaturas, Turistas de caza alemanes y austriacos conducen por la sabana, esperan y acechan a sus presas. Una película de vacaciones sobre la matanza, una película sobre la naturaleza humana.
Apuntando al turismo cinegético en África, el mordaz documental Safari nos sitúa en el punto de vista de los cazadores. Siguiendo a viajeros germanos mientras sacrifican animales exóticos en granjas de caza, la película subraya las contradicciones y el racismo de forma gráfica y grotesca.