Darius, un joven pasante que trabaja en una revista de Seattle, acepta la oportunidad de investigar al autor de un anuncio clasificado donde se busca a un acompañante para viajar al pasado. Junto con un escritor de la revista, Jeff, y otra becaria, Arnau, emprenden una expedición para encontrarlo.