Saint Frances
Bridget, una treintañera que siente que todo le sale mal, por fin respira cuando conoce a un buen tipo y consigue un trabajo urgente cuidando a la obstinada Frances, de seis años. Pero un embarazo no deseado complica todo. En medio de sus problemas, surge una amistad inesperada con Frances.
Anclada en la atención honesta a las relaciones, propia del cine de Nicole Holofcener, la ópera prima de Alex Thompson y Kelly O’Sullivan abraza la realidad con sensatez. Agnóstica ante Dios y los hombres, pero comprometida con las historias de mujeres, Saint Frances es un desafío entrañable.