Saint Laurent
Durante una década, de 1967 a 1976, el legendario diseñador francés Yves Saint Laurent vive una era de libertad. En un período oscuro, hedonista y lleno de creatividad, el modisto transita entre ateliers y clubes nocturnos, donde todo parece girar en torno a él.
El audaz director Bertrand Bonello creó esta elegante película biográfica del diseñador francés Yves Saint Laurent con precisión de época y estructura episódica. Con el fallecido Gaspard Ulliel al frente, Saint Laurent es un viaje hipnótico por el artificio performativo de la moda.