Salón Kitty
Berlín, 1939. El oficial de las SS Helmut Wallenburg recibe la orden de crear un burdel para la élite nazi. Bajo su mando, se selecciona y entrena a veinte jóvenes arias comprometidas con los ideales del nacionalsocialismo y dispuestas a degradarse para servir a sus superiores.