Salut les cubains
Cuatro años después de la Revolución Cubana, Agnès Varda visitó la isla para registrar los cambios que estaban ocurriendo y regresó con 1800 fotografías que convirtió en una película gozosa y llena de energía que atestigua el impacto de la revolución y cruza los límites entre cine y fotografía.