Ammaiyappa Mudaliar encabeza una familia cuyos miembros están plagados de problemas, incluyendo a una nerviosa hija que se casa sin permiso y luego se separa de su esposo, un hijo bravucón y tacaño, así como otro hijo con problemas escolares.
Drama tamil de la década de 1980 inspirado en la obra teatral “Uravukku Kai Koduppom”. Al centrarse en un matrimonio interreligioso y las dinámicas de la familia extendida da una lección atemporal de valores sociales y armonía comunitaria. La química del elenco es fundamental en esta película coral.