El estadio toma el centro de la escena mientras innumerables personas trabajan en su infraestructura y la multitud se eleva entre sus columnas… todo en anticipación de nuestros gladiadores modernos.
Rodado en el estadio San Siro, meca del fútbol en Milán, el corto sensorial de Yuri Ancarani redirige la mirada hacia los trabajadores cuyos esfuerzos pasan desapercibidos. Al llegar a un crescendo que refleja el fervor religioso de los aficionados, una sinfonía surge de los rituales de preparación.