Sangre
Diego trabaja contando gente en la puerta de un edificio gubernamental. Su relación con su mujer Blanca se basa en tener relaciones sexuales, ver la tele y pelearse. La rutina de Diego es interrumpida con la llegada de su hija Karina.
Antes de las controvertidas Heli y La región salvaje, Amat Escalante debutó con este provocativo largometraje, una historia carnal de conflicto familiar. A la vez enigmática y ferozmente directa, Sangre anunció la llegada de una nueva voz original en el cine mexicano contemporáneo.