Santa Claus Is a Stinker
Esta comedia situacional está basada en una obra de la Troupe du Splendid (podríamos considerarles como la respuesta francesa a los Monty Python). Esta obra destaca por su anarquía irreverente, sus ridículos chistes y la estética basura. He aquí el tónico perfecto para los misántropos estacionales.