El Agente Joaquin recuerda su ultima mision mientras va herido en una ambulancia: Joaquin se ha infiltrado dentro de una banda de contrabandistas. Cuando los villanos conocen la verdad acerca de el, secuestran a su prometida. Santo va al rescate y pelea contra la banda.
En su segunda excursión cinematográfica, estrenada al mismo tiempo que Santo contra Cerebro del Mal, el héroe enmascarado no solo flexiona sus músculos, sino también su ingenio al descifrar mensajes en código e interceptar contactos secretos. Una intrigante atmósfera de espionaje flota en el aire.