París, 1942. Mientras la policía francesa arresta a familias judías, Sarah, de diez años, encierra a su hermano menor en un armario y promete volver por él. Sesenta y siete años después, su historia se entrelaza con la de Julia Jarmond, una periodista estadounidense que investiga la redada.
Basado en la novela de Tatiana de Rosney, este apasionante drama sobre el Holocausto abarca décadas con narrativas paralelas y entrelazadas. Liderada por una convincente Kristin Scott Thomas y realzada por la banda sonora de Max Richter, La llave de Sarah es una historia crucial de perseverancia.