Saudagar
Moti abandona a Majuba, su esposa y socia comercial, después de hacer dinero gracias a ella, y se casa con Phulbani, la mujer que realmente ama. Sin embargo, este acto de traición le termina resultando costoso.
Tejiendo una intrincada historia en torno al arte engañosamente simple de hacer azúcar de palmera, Sudhendu Roy da vida a la rutina de una aldea bengalí. La interpretación de Amitabh Bachchan del retorcido protagonista y la calma terrenal de Nutan añaden profundidad emocional a este complejo drama.