Conocedores de la retorcida psique humana, el equipo de ensueño formado por Yorgos Lanthimos y Emma Stone se adentra en las teorías conspirativas en esta sátira brutalmente divertida. Como descarga eléctrica al sistema, Bugonia brinda un remedio macabro para los males sociales contemporáneos.