Scanners
Hay una raza de personas con habilidades telepáticas que pueden “escanear” a otros humanos, leer sus pensamientos, controlar sus movimientos y apoderarse de sus conciencias. La mayoría es inofensiva, pero uno de ellos está decidido a construir un ejército de psíquicos que se apoderarán del mundo.
Dejando atrás las agonías domésticas de The Brood David Cronenberg llegó a la cumbre de la taquilla estadounidense al incursionar en la ciencia ficción. Llena de acción, Scanners es una historia de cabezas que explotan y hermanos telequinéticos en disputa. Una fusión entre lo sensual y lo cerebral.