Scenes with Beans
Corto de stop-motion donde unos humildes frijoles cobran vida y pueblan un planeta de objetos domésticos. Latas de pescado son autos de carreras y cajas de dulces rascacielos en un encantador microcosmos frijol-céntrico que parodia la cultura de la década de 1970 y su obsesión con el espacio.