Schluckauf
Esta historia de amistad exhibe todas las idiosincrasias excéntricas que albergan al extraordinario pero aún desconocido Roland Klick en el abismo entre las películas de género convencionales y el cine de autor New German Cinema. Los diseños de interiores Bauhaus-cum-techno son irresistibles.