Scoop
En Scoop, Londres es el patio de recreo para un mago, un sospechoso aristócrata, un periodista ya fallecido y una que aún vive. Esta comedia es toda una joya cinematográfica: la película cuenta con el divertido papel de Scarlett Johansson, quien destaca por su excelente ritmo interpretativo.