Scott Pilgrim (Michael Cera) es un jóven canadiense de 23 años bajista de la banda “Sex Bob-omb” que acaba de conocer a la mujer de sus sueños Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead), pero para ganar su corazón debe luchar y vencer a sus siete malvados exes.