Senna
Una leyenda del automovilismo brasileño, y para muchos el mejor piloto de la historia, irrumpió en la Fórmula Uno en 1984. Recopilaciones de imágenes de archivo revelan una búsqueda física y espiritual de la perfección, dentro y fuera de la pista, hasta los trágicos eventos de Imola,1994.
Emocionante retrato de un ícono deportivo donde Asif Kapadia muestra una perspectiva única del documental. Construido como un thriller lleno de suspenso, el atractivo y el arte de Ayrton Senna resultan profundamente cautivadores y conmovedores incluso para quienes no conocen el automovilismo.