Señoritas
La película se centra en Alejandra, una joven de clase media de Bogotá y en su rutina diaria–prepararse para salir, salir de fiesta con amigos o con chicos. Podemos verla tanto sola como en sus interacciones con el mundo y todo esto mientras navega por el terreno del sexo, el deseo y la identidad.