Las hermanas September y July comparten un vínculo intenso, hablan un idioma secreto y se alejan del mundo exterior. Cuando September es expulsada del colegio, su madre las lleva a una casa aislada en la costa irlandesa, donde July comienza a resistirse al control cada vez más sádico de su hermana.
Las dinámicas de poder oscilan y los audaces juegos infantiles se vuelven letales en el sorprendente debut como directora de Ariane Labed. Con una visión oscura y singular de la adolescencia y la feminidad, este film impredecible captura la intensidad salvaje y casi feroz del vínculo entre hermanas.