El joven Sundaram (Nagesh) vive una vida feliz trabajando como camarero en el restaurant de un hotel y viviendo con su madre. Después se enamora de la hermosa Radha (Vijaya K.R) y todo cambia.
Este clásico tamil de ascenso de la miseria a la riqueza presenta una historia similar a la propia llegada al estrellato del amado cómico Nagesh, apodado el “Jerry Lewis de India”. Hábil combinación de comedía física, melodrama desgarrador y las paradisíacas melodías de Viswanathan–Ramamoorthy.