Quizá no sea tan conocida, pero esta joya tiene tanto ingenio como cualquiera de los tesoros icónicos de Buster Keaton. En un clímax en el que cientos de mujeres vestidas de novia, y armadas con ladrillos, persiguen a nuestro héroe, Seven Chances da una clase maestra sobre la progresión cómica.