Un clásico icónico y tal vez el prototipo de la superproducción moderna: escenas elegantes y épicas secuencias de acción cpn una narrativa intrincada que exige múltiples visionados. Una historia que muestra la relación entre distintos samuráis y los aldeanos a los que deben proteger.