Graham, vuelve a la ciudad y a las vidas de John, un seductor con problemas, Ann, su angelical esposa, y la descarada hermana de ésta, Cynthia. Uno por uno son arrastrados al proyecto en el que Graham está trabajando, transformado sus relaciones para siempre.
La electrizante ópera prima de Steven Soderbergh nos evoca el impacto del cine indie. Este intenso drama claustrofóbico sobre voyeurismo, obsesión sexual y engaños, con James Spader y Andie MacDowell, le dio la Palma de Oro a los 26 años y transformó el cine independiente estadounidense.