Sexy Beast
El debut de Jonathan Glazer echa una mirada única a los expatriados ingleses en España en esta inquietante y extravagante versión del cine británico. Capturando el sórdido brillo del submundo criminal de la Costa del Sol, el reparto de Sexy Beast cuenta con magníficos Ben Kingsley y Ray Winstone.