Shadow of a Cloud
Satirizando las contradicciones de la religión, Radu Jude baja a tierra las delicadas cuestiones de la fe en este irónico corto. Entre la burocracia, el tráfico en hora pico y las quejas de los clientes, las tareas diarias de un sacerdote común se vuelven divertidas y ridículamente transaccionales.