Éxito internacional ahora restaurado en un deslumbrante 4K, este clásico efervescente de Masayuki Suo presenta a Kōji Yakusho como un tímido oficinista que descubre nuevos ritmos en su cuerpo… y en su corazón. Frente a la rutina, un mundo de lentejuelas y boas de plumas se abre a lo posible.