Shanghai
Un activista político muere en una ciudad india que se prepara para las elecciones. Una chica solitaria cree que es un asesinato. Un cineasta porno afirma tener pruebas que derrocarán al gobierno, por lo que el gobierno contrata a un burócrata de alto rango para hacer control de daños.
Este thriller político de Dibakar Banerjee hace un análisis profético del estado sociopolítico de la sociedad india contemporánea. Basada en la controvertida novela griega de los años 60, Z, la película cuenta una historia dramáticamente tensa y astuta sobre la corrupción y el crimen en la India.