Shanghai Blues
De las mejores películas del legendario director de Hong Kong Tsui Hark, esta comedia romántica, recientemente restaurada en 4K, ofrece una clase magistral de caos controlado. Con un reparto coral liderado por Sylvia Chang, Shanghai Blues es una oda a la edad de oro del cine screwball de Hollywood.