Íntima y profundamente conmovedora. Shara es un drama familiar que ronda con gracia y sabiduría alrededor de una tragedia central. Su ritmo meditativo y poético nos atrae suavemente al mundo de los personajes, donde la sutil belleza de lo cotidiano está impregnada con un dejo de espiritualidad.