She Dies Tomorrow
Amy despierta convencida de que va a morir al día siguiente y su vida, apenas recompuesta, empieza a desmoronarse. Cuando su delirio de muerte segura se vuelve contagioso, la vida de Amy y de sus amigos entra en una espiral fuera de control hacia una tentadora caída en la locura.