Cuando un director de Broadway le da a su prostituta acostumbrada, Izzy, un papel en su nueva obra, junto a su esposa y su examante, se forma un desternillante enredo amoroso. Y todo se complica cuando entra en escena Jane, terapeuta de Izzy y en una relación fallida con el escritor de la obra.
Peter Bogdanovich, el ícono hollywoodense, regresó tras una ausencia de 13 años con esta oda a la magia del cine, una farsa de proporciones cósmicas que nos recuerda su obra maestra de 1981, They All Laughed. Esta fábula plagada de estrellas zanja la brecha entre mito y realidad cinematográfica.