Shirley Adams
Producido por Roland Emmerich, el debut de Oliver Hermanus (The History of Sound) revela el trauma oculto que causa la violencia de las pandillas. Una cámara nerviosa muestra el torbellino interno de una madre afligida, cuya angustia encarna la difícil situación de la clase trabajadora sudafricana.