Shool
Al inspector Samar le trasladan a Motihari debido a su honestidad. Pronto se gana la ira de un político corrupto, Bachchu Yadav, quien gradualmente se convierte en una amenaza para él y para su familia.
Un eficaz drama de crimen del cineasta Eeshwar Nivas, Shool ofrece una visión clara del horrible nexo político-criminal del interior de la India. Manoj Bajpayee hace una actuación comedida como agente de policía honrado que lucha contra un sistema increíblemente corrupto.