El segundo largometraje de François Truffaut, el icónico autor de la Nueva Ola, está protagonizado por Charles Aznavour, quien interpreta a un pianista. Filmada en blanco y negro por Raoul Coutard y contando con la exquisita música de George Delerue, he aquí una oda del director al cine negro.