Shooting For Socrates
En vísperas del Mundial de 1986 en México, el equipo de Irlanda del Norte encabezado por Billy Bingham intenta llegar a su segunda final, con todas las probabilidades en contra. Con el trasfondo del conflicto norirlandés, su equipo debe superar al gigante brasileño y su jugador estrella: Sócrates.