El maestro japonés Hirokazu Koreeda ganó la Palma de Oro en Cannes por este drama sobre una familia que vive al margen de la sociedad. Contada con una humanidad y compasión sin igual, esta obra íntima y cautivadora de Koreeda es una silenciosa y devastadora crítica a la división de clases en Japón.