Shortbus
Sofía, terapeuta sexual, nunca tuvo un orgasmo. Todo cambia cuando Jamie y James, unos pacientes gays, la introducen en el mundo de las fiestas sexuales polisexuales de NY. Mientras Severin, dominatriz, la guía hacia el clímax, la relación de Jamie y James se complica al aparecer un tercer amante.
Obra audaz tras Hedwig and the Angry Inch, Shortbus de John Cameron Mitchell es un drama erótico además de una comedia sexual: una película que aborda el espectro de la sexualidad desde diversos puntos de vista. ¡E Incluye toda una ovación a In the Realm of the Senses de Nagisa Oshima!