Showgirls
Nomi es una joven ambiciosa que quiere triunfar en Las Vegas. Su belleza hace que le ofrezcan un trabajo de streaper, con el que podrá empezar a ganarse la vida. Bailando en el club entra en contacto con Zack Carey, un magnate del espectáculo que se propone lanzarla al estrellato.
De Paul Verhoeven, provocador holandés devenido en inconformista de Hollywood, esta brillosa sátira del materialismo americano le debe tanto a los melodramas de Douglas Sirk como al clásico All About Eve. Incomprendida en su época, Showgirls es un icono muy divertido de la cursilería de los 90.