En Portland, la escultora Lizzy prepara una exposición mientras enfrenta frustraciones cotidianas, desde distracciones de su casero artista hasta presiones familiares y una paloma herida. A medida que se acerca la exposición, las tensiones aumentan calladamente en su vida cuidadosamente equilibrada.
Esculpiendo a partir de una vida creativa y sus constantes interrupciones, la aclamada película de Kelly Reichardt modela el fino arte de la discreción. Con Michelle Williams en un papel que murmura en un tono introvertido, Showing Up trata de pequeñas pero profundas epifanías.