En Sibyl de Justine Triet, protagonizada por Gaspard Ulliel, Virginie Efira y Sandra Hüller, el caos equivale a deleite y lo éticamente incorrecto es estimulante. El psicoanálisis y el cine se unen en un juego erótico y peligroso que desdibuja la ficción y la realidad, escapando clasificación.