La historia de Mariana, Martín y la ciudad de Buenos Aires. Martín y Mariana viven en la misma cuadra, uno frente al otro, pero jamás llegan a conocerse. Cruzan caminos sin saber acerca de la existencia del otro. La ciudad los junta y, al mismo tiempo, los separa.
¿Puede una separación ser justo aquello que una a la gente? Con ecos de Frances Ha, por el encantador tono de su guion, esta comedia romántica argentina observa las transitorias y poco convencionales relaciones actuales. Como en el cine, en la vida el amor puede ocurrir cuando menos lo esperas.