Signal 8
Desconectado del flujo de la vida cotidiana, la incursión de Simon Liu en la alienación de Hong Kong es una sinfonía enigmática de la discordancia y la furia de la ciudad. Algo contradice el trance generado por este tapiz de imágenes de 16 mm: ¿es malestar o complacencia? ¿O es ya demasiado tarde?