La adaptación de Martin Scorsese de la novela homónima de Shūsaku Endō es una epopeya sobre la devoción y la duda. Con un reparto estelar que incluye a Adam Driver, Andrew Garfield y Liam Neeson, este drama de época cuestiona los límites entre fe, ideología y colonialismo en el Japón del siglo XVI.