La película sigue a Agustina mientras encuentra los videos que su padre Jaime grabó antes de morir en un accidente. Los secretos familiares en torno a Jaime la hacen involucrarse, mientras que su búsqueda revela una historia marcada por la homosexualidad oculta de Jaime y su activismo político.
Utilizando material de archivo casero, el largo debut de Agustina Comedi desentierra los secretos de la vida privada y política de su padre. Los vídeos permiten a la cineasta ver el mundo a través de sus ojos, revelando las dificultades enfrentadas por la comunidad queer en la Argentina de los 70.