Silver Bullets
El director Joe Swanberg, conocido por el movimiento mumblecore, nos muestra de un modo autorreflexivo cómo es la realización de películas independientes. Al rodar una película de terror, aparecen problemas similares a los de The Zone, donde surgen los celos entre actores, directores y amantes.