Sin señas particulares
Magdalena viaja para encontrar a su hijo, desaparecido de camino a la frontera entre México y los Estados Unidos. Su odisea la lleva a conocer a Miguel, un hombre recién deportado de ese país. Juntos, inician un trayecto en el que Magdalena busca a su hijo y Miguel espera ver a su madre nuevamente.
El impactante debut de Fernanda Valadez, un drama desgarrador y un lacerante análisis de la guerra contra las drogas en México, se aleja de las tácticas de la conmoción y muestra un aullido perpetuo de ira y dolor que examina los escombros de una tragedia nacional y extrae poesía de la ruina moral.